Voleibol | Superliga femenina

Varapalo para el Cajasol Voley en Alcobendas (3-1)

  • El conjunto nazareno pierde con el Alcobendas, pese a llevarse la primera manga

El Cajasol Juvasa volvió a perder en la segunda jornada de la Superliga al caer en su visita al Alcobendas por 3-1, de manera que sigue sin sumar ningún punto en la Superliga femenina.

Al conjunto que dirige José Manuel González, Magú, se le escapó una buena oportunidad de estrenarse en esta temporada ate el que debe ser un rival directo en la pelea por los puestos que permiten disputar la Copa de la Reina, ya que en primer parcial cayó de su lado por 20-25 con un juego muy sólido basado en una buena defensa y ataques certeros. Pero todo se empezó a torcer en el segundo set, cuando un 6-0 de inicio marcó ya un parcial en el que las nazarenas fueron siempre a remolque.

Las locales dieron un paso adelante en el bloqueo y aprovecharon las malas recepciones de las visitantes para poder construir sus ataques con comodidad y empatar el partido devolviéndole el 25-20.

La tercera manga fue mucho más igualada y las espadas se mantuvieron en todo lo alto hasta el 18-18, cuando tres puntos seguidos de las madrileñas le dieron a las de Guillermo Gallardo la renta suficiente para llevarse el set por 25-21.

Se esperaba la reacción del Cajasol Juvasa en el cuarto set pero llegó la sentencia, porque con 9-8 encajó un parcial que dejó un 14-9 en el marcados a la postre definitivo (25-19) que deja a las sevillanas sin puntuar aún.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios