Deportes

Verdiblanco, pero también amarillo

  • El Betis presenta sus nuevas equipaciones: La primera, con sus colores clásicos; la segunda de verde oscuro, y la tercera, la más novedosa, de amarillo fluorescente.

El Betis ha presentado este jueves sus nuevas equipaciones para la temporada 2016/2017 en un acto celebrado en el Benito Villamarín ante 15.000 aficionados. Este año contrasta el clasicismo del primer conjunto con el innovador color del tercero.

Adidas no se ha querido salir del diseño tradicional para la primera equipación. Las camisetas presentan las clásicas rayas verdes y blancas del mismo grosor, cuello blanco, mangas verdes y la parte trasera sin recuadro. Las calzonas son blancas con las tres franjas distintivas de la marca en verde en los costados y las medias completamente verdes. Los números y los adornos restantes, salvo el escudo, van en negro.

La segunda es de color verde oscuro entera. En los costados, la camiseta y el pantalón llevan las finas rayas en color verde botella. En las medias, a diferencia, tienen una banda horizontal con la tonalidad más clara. El escudo, en este caso, es monocolor en blanco.

Por último, la tercera ha sido la más llamativa. El club se ha decidido por un poco convencional amarillo fluorescente como color principal. En cuanto a diseño y adornos, es muy similar a la segunda. En este caso, las rayas mas finas de los costados son de un verde oscuro. Al igual que en la anterior, el escudo es monocolor, pero en verde.

En cuanto a los porteros, se han podido ver dos vestimentas: una negra completa y otra azul.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios