Violeta Quiles, nuevo fichaje del Betis Féminas

Betis Féminas

La atacante murciana firma por dos temporadas y llega procedente del Alhama CF, con el que logró el ascenso a la Primera Iberdrola el pasado curso

Violeta Quiles, nuevo fichaje del Betis Féminas.
Violeta Quiles, nuevo fichaje del Betis Féminas. / Real Betis
Redacción

Sevilla, 06 de julio 2022 - 12:36

El Betis Féminas anunció el fichaje por dos temporadas, hasta 2024, de Violeta Quiles, futbolista que en las últimas temporadas militó en el Alhama CF, equipo que logró el ascenso a Primera Iberdrola al final de la pasada campaña.

La murciana (Cartagena, 10-12-1999), de 22 años, es una joven jugadora de ataque que suele jugar como extremo por banda izquierda. Fue fija en su equipo en la última temporada, en la que anotó 12 goles y dio nueve asistencias en la segunda categoría del fútbol femenino español.

Cartel anunciador del Betis Féminas.
Cartel anunciador del Betis Féminas. / Real Betis

El nueva jugadora verdiblanca empezó su carrera en las categorías inferiores del Cartagena (2014-15). Posteriormente militó en el RF Dolorense (2015-16) antes de incorporarse al Alhama en 2016, club del que formó parte hasta el último 30 de junio.

stats