Deportes

Más de 2.000 abonados con un mes por delante

Falta más de un mes para que arranque la Liga (12 y 13 de octubre) y el Cajasol ya tiene cubierto un 80 por ciento del volumen total de abonados del curso pasado entre renovaciones y nuevas altas. Si la temporada pasada el número de abonos rondó los 2.800, de momento la entidad ya cuenta con más de 2.200 socios, por lo que se espera poder alcanzar una cifra superior a los 3.000 para esta temporada.

No en vano, con casi un mes y medio por delante y la vuelta de muchos aficionados de las vacaciones, a partir de septiembre se inicia la fase más importante en la captación de aficionados. Desde el jueves 1 de agosto se liberaron las localidades cuyas renovaciones no fueron formalizadas, así que los abonados que renueven ahora mantendrán la condición y, por tanto, el precio de renovado, aunque puede que ya no dispongan del mismo asiento. Este año, como novedad, los carnés se remitirán desde el viernes 13 de septiembre, por lo que los socios han de comunicar al club su domicilio actual antes del día 1 de septiembre.

Los precios para el nuevo curso baloncestístico oscilan desde 107 euros a 306 para adultos, según la zona del pabellón y el tipo de abono (oficial, renovado y fidelidad); 92 euros a 255 (categoría júnior , de 17 a 25 años); y entre 63 euros y 204 para los cadetes (de 6 a 16 años). En el abono está incluido el partido de presentación en San Pablo ante el Gran Canaria del próximo jueves 26 de septiembre a las 20:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios