Balonmano | Primera Estatal

El BM Montequinto debuta contra el Sanse madrileño

  • Sábado, 19:00 | Pabellón municipal de Montequinto

  • Los quinteños parten con la ilusión de realizar una buena temporada con la vuelta de su público

Una imagen tras un partido de esta pretemporada del Balonmano Montequinto.

Una imagen tras un partido de esta pretemporada del Balonmano Montequinto. / M.G.

El balonmano vuelve a Montequinto. A partir de este fin de semana, con el debut del equipo sénior masculino, todos los equipos del Balonmano Montequinto comenzarán su andadura en sus categorías en las siguientes semanas con el objetivo claro: Alcanzar el primer puesto de su clasificación.

La temporada dará su pistoletazo de salida este sábado 25 de septiembre, debutando en casa contra el equipo madrileño BM Sanse. El pabellón municipal de Montequinto será el escenario, a las 19:00, del primer choque de los quinteños en el Grupo F de Primera Estatal.

Los pupilos de Ricardo Márquez se enfrentan a un rival conocido, ya que en la última temporada ocupó la décima posición al término de la liga regular, con 19 puntos, mientras que los sevillanos finalizaban en séptimo lugar, con 24 puntos.

Un duelo que se avecina apasionante y que, gracias a la relajación de las restricciones en los espectáculos deportivos, el equipo quinteño podrá sentirse respaldado por los aficionados del club.

El cartel del primer partido. El cartel del primer partido.

El cartel del primer partido.

Por su parte, el equipo sénior femenino tendrá su debut fuera de casa el próximo domingo 10 de octubre en Puente Genil. Ambos equipos están encuadrados en el Grupo A de la Primera Nacional Femenina.

Los equipos juveniles, a partir de octubre

La competición juvenil División de Honor para el masculino quinteño comenzará el próximo 10 de octubre, enfrentándose en casa contra el Pilonar Berrier Pan Moguer. Por su parte, el femenino juvenil deberá esperar al 17 de octubre, cuando se medirá a BM Ciudad de Algeciras también en casa.

Este año, más que nunca, la afición va a tener un protagonismo absoluto. Y es que como club, además de los objetivos estrictamente deportivos, se pretende que el barrio de Montequinto se sienta orgulloso de su equipo y que, a la vez, respalden en cada partido al BM Montequinto.

El objetivo es llevar todo el trabajo tanto a nivel deportivo como de valores a los vecinos y vecinas de Montequinto para que se sientan parte del proyecto y conozcan todo el trabajo en valores deportivos que se hace en el club.

Esto permitiría seguir creciendo como club y que la cantera, una de las mejores de Andalucía y de España, siga robusteciendo y formando a jugadores y jugadoras de balonmano top.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios