Balonmano | Primera Femenina

Empate que sabe a poco para el BM Montequinto femenino (23-23)

El BM Montequinto, en corro antes de comenzar el partido.

El BM Montequinto, en corro antes de comenzar el partido. / M.G.

El sénior femenino del Bm Montequinto Ciudad de Dos Hermanas firmó este domingo un empate a 23 con el Colegio Maravillas Benálmadena, en un partido en el que pudo sacar más rédito pero que no supo romper a tiempo para dejar los dos puntos en casa.

En la primera mitad, las locales fueron a remolque, sin acierto en portería pese a superar una y otra vez a la defensa local, que parecía tener a los palos como aliados en este partido, aunque las malagueñas no pudieron irse nunca con una ventaja suficiente para relajarse. La primera mitad fue un toma y daca constante que terminó con ventaja mínima (10-11) de las visitantes.

La segunda mitad empezó como terminó la primera, con las locales con muchas dificultades para enfocar el tiro y con numerosas pérdidas del balón que pasarían factura al final del encuentro. Sobre el minuto 20 las quinteñas encontraron su mejor punto de juego y lograron ponerse por delante.

Con una diferencia mínima de uno o dos tantos se llegó a los instantes finales, en los que se firmaron una tablas que no contentan a ninguno de los dos conjuntos en sus objetivos para la siguiente fase.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios