Golf

El circuito Oso Bogey Santander Kids Tour llega al Real Club Sevilla Golf

Una imagen de uno de los torneos del circuito Oso Bogey Santander Kids Tour.

Una imagen de uno de los torneos del circuito Oso Bogey Santander Kids Tour. / M.G.

Este próximo domingo 20 de febrero arranca el circuito Oso Bogey Santander Kids tour, con categorías en el campo de golf para todas las edades, concursos especiales muy divertidos, challenge padres e hijos, sorteo de regalos, entrega de trofeos... 

Además, el circuito continúa con su proyecto solidario, en el que, todos los participantes a través de sus inscripciones, aportan 5€ a la Fundación Make a Wish, ayudando a cumplir las ilusiones de otros niños que están enfermos. 

El torneo, con un recorrido de 18 hoyos en el Real Club Sevilla Golf, se disputará en las categorías de Boy/Girl, cadete, infantil y alevín, con un trofeo para los dos primeros clasificados con el correspondiente hándicap de cada categoría. También habrá un torneo para cadete, infantil, alevín y benjamín con un recorrido de 9 hoyos. La tercera categoría establece un recorrido de 5 hoyos para alevín y benjamín. Y ya por último se disputará una Categoría Oso Bogey con un circuito de putt en putting Green para niños y niñas sin hándicap.

A las 8:30 están prevista las primeras salidas, las 12:30 tendrá la lugar la Categoría Oso Bogey de Putting Green mientras que entre las 14:30 y las 16:00 se disputarán los Challenges especiales. A las 16:30 se estima que se efectúe la entrega de trofeos. Los Challenges especiales consistirán en el mejor putt largo de padres e hijos; el mejor approach y 3 putts Banco Santander, con diferentes regalos cada uno.

El Oso Bogey Santander Kids Tour quería agradecer particularmente el apoyo de las empresas para poder llevarlo a cabo, comenzando con el patrocinador principal, Banco Santander, y colaboradores como el programa Golf Joven de la Real Federación Andaluza de Golf, Titleist/Footjoy, Aquadeus, Castellana Golf; así como la Federación Cántabra de Golf, Federación de Golf de Madrid y Federación Gallega de Golf. Y agradecimiento al colaborador local Green Suites Sevilla, que un año más acoge a la organización del torneo durante su estancia.  

Se apuestan, pues, por la celebración de una auténtica fiesta del golf para todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios