Rugby | Liga Iberdrola

El Corteva Cocos visita al CRAT coruñés con la victoria como objetivo

  • Domingo, 12:00 | Elviña

  • Las dudas de Kas Sylla y María José Extremera condicionan la lista para reanudar la competición ante un rival de la zona baja de la tabla

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Una melé en el último partido del Corteva Cocos contra el Eibar Taldea.

Una melé en el último partido del Corteva Cocos contra el Eibar Taldea. / M.G.

La jornada 13 de la Liga Iberdrola trae el viaje de las Cocos hasta La Coruña, donde jugarán el domingo a las 12:00 en el campo de Elviña con arbitraje de Iñaki Muñoz.

En las gallegas, sextas en la tabla y con escasas opciones de acceder a la lucha entre las cuatro primeras por el título, destacan en la tabla de anotadoras Maica Martí, con nueve ensayos (los mismos que Marta Carmona Arahal), y Cecilia Huarte, con 4, e Isabel Fontanarrosa, con 3 marcas.

Brilla especialmente en sus filas la polivalente tercera Paula Madín, jugadora de las Leonas XV. También son piezas a tener muy en cuenta la primera línea Isabel Martí, la medio melé Alejandra Fernández, la centro Maitane Buján, las alas Tania Martínez y Jessica Martín, las utility back Selene Jiménez y Estela Salinas, así como la apertura Ana Iglesias, que además es la especialista en los tiros a palos y ocupa el segundo lugar de la tabla con 43 puntos.

La jornada trae el objetivo claro de sumar otra victoria y seguir optando al primer puesto de la tabla para llegar en la mejores condiciones posibles de cara a los play off por el título. Las sevillanas son segundas a dos puntos del Majadahonda, que tiene un partido fácil en casa contra San Cugat.

Las dudas de Kas Sylla y María José Extremera condicionan la lista de las sevillanas de Manu Sobrino y esperarán a mediodía de mañana sábado antes de iniciar el viaje para ver si pueden contar con su concurso, ya que además no podrán utilizar a jugadoras del filial. El Corteva Cocos viaja con Marta Chacartegui ‘Golfy’, Marga Rodríguez, Irene ‘Pome’ Pascual, Ana Mamea, Marieta Román, Easter Savelio, Carmen Fernández ‘Mele’, Tahlia Brody, Jocelyn Jones, Bea Baraia, Julia Castro, Lola Gracia, Blanca Ruiz, Sasha Mahuika, Lea Ducher, Nicole Cerulli, Cristina Cabas `Rubia´y Marta Carmona ‘Arahal’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios