Deportes

La alternativa de Nahuel se intentaría a través de un traspaso

  • El club intentaría que la operación fructificase a través de una compra de una parte de los derechos, con la intención de que la misma tuviera un retorno económico en el futuro.

El Betis todavía continúa a la espera de una respuesta definitiva del Chelsea por Musonda, pero mientras tanto valora otras posibilidades en el mercado. Una de las más avanzadas es la del hispano-argentino Nahuel, el joven atacante del Villarreal, al que el conjunto castellonense le pretende buscar una salida para que dispute los minutos que no ha tenido con Marcelino.

Eso sí, el club verdiblanco intentaría que la operación fructificase a través de una compra de una parte de los derechos, con la intención de que la misma tuviera un retorno económico en el futuro, en el caso de que Nahuel se revalorizase.

Ahora bien, la negociación todavía está en sus primeros pasos, ya que la intención del Villarreal pasa por no desprenderse por completo de su joven promesa. Además, el Sporting ha solicitado su cesión, mientras que el Celta también ha puesto sus miras en Nahuel de cara a reforzar su proyecto europeo de esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios