Deportes

Una amarga derrota

  • El equipo nazareno cae ante un rival directo en la lucha por la permanencia a dos jornadas para el final

El Club Waterpolo Dos Hermanas perdió en casa frente al Club Náutico Terrassa y se complica las opciones de la permanencia. A falta de solamente dos jornadas para el final de la competición, el equipo dirigido por Lisandra Frómeta ve cómo uno de sus adversarios, el equipo catalán, se aleja ya a tres puntos de distancia, cuando podrían haber sido las sevillanas las que, en casa, hubiesen contado con esa diferencia con respecto a su principal perseguidor en este último tramo liguero.

Pese a todo lo que había en juego, apenas hubo disputa en el choque disputado ayer en el centro acuático de Montequinto. Las jugadoras nazarenas, marcadas por un comienzo más que discreto, se vieron claramente superadas en los tres primeros parciales: 2-6, 0-3 y 0-2. Con el marcador de 2-11 a falta sólo de un periodo, no existió competencia y los puntos se esfumaron de Dos Hermanas en dirección a Terrassa.

El conjunto nazareno recibirá en casa al CE Mediterrani con la imperiosa necesidad ganar. Y hacerlo de nuevo en la jornada que cierra la Liga, ante el Zaragoza, así como esperar que sus rivales directas fallen, si no quiere perder la máxima categoría nacional de waterpolo femenino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios