Deportes

El club anuncia una gira por varios países de Latinoamérica en julio

El Sevilla realizará el próximo verano una gira por Sudamérica que servirá como parte de la pretemporada. El equipo de Unai Emery participará en la Copa Euroamericana junto a otros dos equipos europeos (Oporto y Atlético de Madrid), ocho sudamericanos y la selección de Puerto Rico.

Según explicó Monchi ayer en la presentación de la gira, que se llevará a cabo gracias al convenio con la cadena latinoamericana DirectTV, el Sevilla estará diez días más allá del Atlántico a partir de la segunda quicena de julio y hasta el 27 ó 28 para disputar un total de tres encuentros, dos de los cuales ya tienen sede y fecha confirmadas. El primero será en Ecuador ante el Barcelona de Guayaquil, mientras el segundo será frente a la selección nacional de Puerto Rico en San Juan. El tercer y último encuentro, para el que se están estudiando los calendarios, tiene como posibles sedes Santiago de Chile o Lima, capital de Perú, con un rival todavía por confirmar.

Para la primera parte de la pretemporada, de principios de julio al 17 para el trabajo más físico destinado a cargar pilas, el club todavía no ha decidido dónde realizará la concentración. El Sevilla tiene varios ofrecimientos, también para el mes de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios