El ascenso, objetivo prioritario de un Utrera con un bloque sólido
El Utrera, al igual que en el curso anterior, es uno de los candidatos al ascenso, tras varias campañas intentando dar el salto a Tercera División.
Los blancos confían en hacer un buen campeonato y lograr definitivamente el objetivo. Para ello, el conjunto presidido por Francisco Rivas ha firmado a Juan Carlos Menudo como técnico de un equipo que ha perdido a dos de sus grandes baluartes, el mediapunta Fran Verdugo y el delantero Gordi, uno de los máximos realizadores del último campeonato.
Sin embargo, Menudo confía en formar un bloque donde la conjugación entre veteranía y experiencia debe servir para que los utreranos no bajen el pistón esta campaña. Así, el nuevo preparador confía en no repetir los errores del anterior ejercicio, donde el Utrera, dirigido entonces por Manolo Sánchez, realizó una gran primera vuelta, llegando a estar líder muchas jornadas, aunque todo cambió con la lesión de Gordi, que pasó factura a un equipo que se vino abajo al final de liga, llegando sin opciones de ascender o de pelear por la repesca.
El nuevo preparador del Utrera espera que sus pupilos mantengan una buena regularidad durante todo el año. Sobre todo, jugando como local, donde debe volver a convertirse en un cuadro sólido, pues a domicilio se muestra muy fuerte. De este modo, los utreranos, que se han reforzado con jugadores de calidad, como son los ex del Cabecense Pepe y Caraballo, confían en enganchar a una afición que quiere ver a su equipo pelear en la zona alta y conseguir el ansiado ascenso.
No hay comentarios