Deportes

Los balonazos del alcalde de Madrid, Martínez-Almeida

Los balonazos del alcalde de Madrid, Martínez-Almeida

Los balonazos del alcalde de Madrid, Martínez-Almeida

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha convertido en un auténtico factor de riesgo cada vez que va a inaugurar cualquier instalación deportiva en la capital de España. Ya lo había hecho dos veces con anterioridad en diferentes campos de fútbol y este jueves volvía a protagonizar un incidente, digamos que mediático, con motivo de la inauguración de un campo de rugby bautizado con el nombre de Las Leonas, la selección nacional de rugby XV.

En un vídeo casi adictivo, el alcalde de Madrid patea el balón a bote pronto, como se suele hacer en el rugby tanto para los drops como para otros tipos de patadas a balón parado, y el balón no toma ninguna altura por lo que se estrella directamente con violencia en uno de los fotógrafos que estaban intentando recoger la instantánea. 

Las risas fueron continuas en el barrio del Ensanche de Vallecas, que es donde está el nuevo Campo Municipal de Rugby Las Leonas.

Es la tercera vez que el alcalde de Madrid protagoniza un balonazo a los periodistas. En la primera ocasión, en 2020, fue al lanzar un penalti cuando le dio un balonazo a un niño que estaba fuera de la portería como espectador.

Más tarde, en 2021, en un partido de fútbol contra el cáncer infantil, José Luis Martínez-Almeida se atrevía a hacer una rabona ante los allí presentes y el resultado, otra vez, fue el balón estrella contra la cabeza de uno de los fotógrafos.

El alcalde de Madrid se lo tomaba con humor en Twitter y aprovechaba el vídeo de despedida de Piqué para anunciar su renuncia a realizar más saques de honor.

"Madrileños, yo también os tengo que decir una cosa: dejo los saques de honor" sentenciaba Martínez Almeida en un tuit que acompañó con el vídeo de despedida del capitán del Barça.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios