Fútbol

Coronavirus: Sergiño Dest, Coutinho y Ez Abde suben a 10 los casos de covid-19 en el Barça

Sergiño Dest en un entrenamiento del Barça

Sergiño Dest en un entrenamiento del Barça / FCB

Los jugadores Sergiño Dest, Coutinho y Ez Abde han dado positivo por Covid-19. Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades competentes. Con estos tres nuevos casos ya son 10 en el club los que tienen el virus y el equipo se queda en cuadro y es seria duda que puedan llegar a jugar el partido contra el Mallorca.

El delantero Ousmane Dembélé, el centrocampista Pablo Páez Gavira Gavi y el defensa Samuel Umtiti también dieron este miércoles positivo por coronavirus y elevaban a siete las infecciones por la Covid-19 en la plantilla del Barcelona.

Estos tres jugadores se encuentran también "bien de salud y aislados en sus domicilios".

Los defensas Jordi Alba, Clement Lenglet, Dani Alves y Alejandro Balde fueron los tres primeros en dar positivo y ya no se entrenaron este martes, en la primera sesión de trabajo del equipo azulgrana después de las vacaciones navideñas.

Por tanto, Xavi tendrá verdaderos problemas para alinear un once en Son Moix contra el Mallorca este domingo, pues a esto 10 positivos hay que añadir las bajas por lesión de los delanteros Ansu Fati, Memphis Depay y Martin Braithwaite y del centrocampista Sergi Roberto.

Además, también es dudosa la participación del centrocampista Pedro González Pedri, que aún no tiene el alta médica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios