"La base para que Cajasol crezca ha sido puesta"

El director general cajista, Leo Chaves, mostró su satisfacción por la temporada

Redacción / Sevilla

28 de mayo 2010 - 05:02

Una vez concluida la temporada del Cajasol, ha llegado la hora de hacer balance, y el director general cajista, Leo Chaves, lo realizó en el día de ayer, congratuándose por los resultados obtenidos por el equipo, pero haciendo hincapié en la continuidad en el tiempo de esos resultados. "Lo más importante no son los logros conseguidos, que han sido bastantes, sino el hecho de haber podido establecer unos cimientos sobre los que seguir creciendo", afirmó el dirigente.

En cuanto a los factores que han posibilitado que la tendencia del equipo cajista cambiara radicalmente con respecto a lo visto durante otras temporadas, Leo Chaves quiso repartir méritos entre todos los estamentos del club : "Hay que destacar sobre todo el buen trabajo de todo el club y la consolidación de un grupo humano en el que prima la implicación".

Para finalizar, Leo Chaves no quiso olvidarse de la afición, a la que agradeció su apoyo incondicional a pesar del mal arranque del equipo: "Siempre han estado ahí y este año hemos logrado que disfruten. Podemos estar ante un resurgimiento del cajismo porque este equipo nos ha dado alegrías y nos ha hecho sentirnos muy orgullosos", finalizó.

stats