XV Barómetro Socioeconómico

Más béticos que sevillistas

  • Los aficionados de ambos equipos dan al técnico verdiblanco Pepe Mel un notable y a Míchel un 5,6 de media.

Este miércoles se ha presentado el XV Barómetro Socioeconómico de Sevilla de la Fundación Antares y como cada año se han planteado a los sevillanos las tradicionales cuestiones sobre los dos equipos de fútbol de la ciudad, destaca la buena valoración realizada tanto por béticos como por sevillistas del técnico verdiblanco, Pepe Mel, al que los de su equipo otorgan una nota de 8,25 y los del contrario un 7,41. Por contra, la valoración del técnico del Sevilla, Míchel, es similar entre aficionados de uno y otro equipo, que puntúan su gestión en un 5,68 de media.  

Asimismo, en la ciudad hay más béticos (40,5%) que sevillistas (33,8%). Un 6% se declara de los dos equipos, mientras que el 19.7% de los encuestados no siente simpatía por ninguno de los dos clubes.

Sevillistas y béticos coinciden mayoritariamente en que sus respectivos equipos finalizarán la temporada en puestos intermedios; al tiempo que ambos depositan más confianza en las posibilidades del Real Betis.  

En cuanto a la valoración del inicio de la temporada, los béticos le dan un 8,31 de nota a su equipo y un 6,88 al Sevilla, mientras los rojiblancos aprueban por los pelos el comienzo de temporada de su equipo (5,10) y dan un suspenso al del Betis (4,62). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios