Betis Baloncesto

El Betis Baloncesto anuncia un acuerdo de patrocinio con el Ayuntamiento

  • Se trata de un acuerdo multianual por el que el club ingresará un dinero, aún sin determinar, para la cantera y el primer equipo

Rodions Kurucs, Amar Sylla y Jeremiah Hill posan con la Torre del Oro al fondo.

Rodions Kurucs, Amar Sylla y Jeremiah Hill posan con la Torre del Oro al fondo. / M.G.

Fernando Moral, presidente del Betis Baloncesto, anunció durante la presentación de Rodions Kurucs, Amar Sylla y Jeremiah Hill, "un gran acuerdo de patrocinio multianual con el Ayuntamiento de Sevilla para el primer equipo y la cantera".

El dirigente que no dio más datos a los pies de la Torre del Oro, donde tuvo lugar el acto, también indicó que se sigue negociando con Coosur y que espera "en breve, antes de la Supercopa, anunciar buenas noticias". Está en el aire, sin embargo, que la compañía siga dando nombre al equipo por las cantidades que se están negociando.

Moral destacó que ya se ha alcanzado el número de abonados del pasado curso y que espera que con el tirón de septiembre y la Supercopa alcanzar los 2.000 socios, cifra ahora alejada todavía, aunque señaló el ambicioso objetivo de "alcanzar la mitad del aforo al menos". Complicado cuando de habla de unos 3.500 cuando la cifra actual supera el millar por poco.

Cuestionado sobre los problemas del equipo para entrenar en la pista principal de San Pablo afirmó que "cuando se acoge un gran torneo hay que hacer sacrificios". Luis Casimiro entrena en el sótano y no será al menos hasta la semana que viene cuando pueda usar la pista principal.

También se refirió el presidente de la sección verdiblanca a la Supercopa, cuyo "canon para ser sede lo pagaron Ayuntamiento y Junta de Andalucía". "San Pablo requiere muchas mejoras que se están haciendo", indicó

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios