Coosur Real Betis

El Betis corta a Spires

  • El club verdiblanco ha anunciado el adiós del ala-pívot, que abre la puerta a más fichajes

Spires junto a Burjanadze.

Spires junto a Burjanadze. / Betis Baloncesto

El Coosur Betis ha anunciado el adiós de Nick Spires, con quien ha alcanzado un acuerdo para poner fin a la vinculación que mantenía hasta final de temporada. La salida del ala-pívot sueco abre la puerta a más posibles incorporaciones como la de Rubén Guerrero, por quien se venía negociando con Unicaja.

"El Coosur Real Betis y el jugador Nick Spires han alcanzado un acuerdo para poner fin a la relación contractual que unía a ambas partes. Spires aterrizó en San Pablo en el curso 2020-21 y se marcha tras disputar 30 encuentros en las filas verdiblancas. El club quiere agradecerle sus servicios prestados y le desea suerte para su próximo reto profesional", ha señalado la entidad verdiblanca en un comunicado.

"Gracias a todos los béticos por estos años", ha expuesto el propio Spires en las redes sociales a modo de despedida y tras anunciarse por parte del Betis el acuerdo para romper el contrato.

Tras los fichajes de Cvetkovic y Eulis Báez, que se sumaron al de Pasecniks, el Betis continúa reconstruyendo su plantilla con la intención de abandonar el último puesto de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios