Betis Energía Plus

Bropleh, otra baja confirmada en el Betis Energía Plus

  • El alero y el club acuerdan no continuar juntos la próxima temporada

Bropleh sube la pelota durante un duelo de esta temporada. Bropleh sube la pelota durante un duelo de esta temporada.

Bropleh sube la pelota durante un duelo de esta temporada. / Víctor Rodríguez

Thomas Bropleh no seguirá en el Betis Energía Plus la próxima temporada. El alero norteamericano con pasaporte liberiano, que el pasado verano firmó 1+1, dejará así la disciplina verdiblanca, como ya hicieron la pasada semana Matt Stainbrook y Aleksandar Marcius. El club lo ha hecho oficial hace apenas unos instantes a través de un comunicado en su página web.

El comunicado completo es el siguiente:

El Real Betis Energía Plus y Thomas Bropleh han llegado a un acuerdo para la no continuidad del jugador en la próxima temporada.

Thomas Bropleh ha sido pieza fundamental en los esquemas de Curro Segura, un jugador que ha contribuido a conseguir los objetivos grupales con los títulos de la Copa Princesa y el campeonato de la LEB Oro.

Además, Bropleh se marcha tras haber conquistado el galardón de MVP de la última Copa Princesa, donde sumó 16 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia, 5 faltas recibidas y 22 de valoración.

Desde el Club se le desea la mejor de las suertes en el futuro y se le agradece el trabajo y el compromiso realizado durante un curso histórico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios