Betis Energía Plus

Bropleh, otra baja confirmada en el Betis Energía Plus

  • El alero y el club acuerdan no continuar juntos la próxima temporada

Bropleh sube la pelota durante un duelo de esta temporada.

Bropleh sube la pelota durante un duelo de esta temporada. / Víctor Rodríguez

Thomas Bropleh no seguirá en el Betis Energía Plus la próxima temporada. El alero norteamericano con pasaporte liberiano, que el pasado verano firmó 1+1, dejará así la disciplina verdiblanca, como ya hicieron la pasada semana Matt Stainbrook y Aleksandar Marcius. El club lo ha hecho oficial hace apenas unos instantes a través de un comunicado en su página web.

El comunicado completo es el siguiente:

El Real Betis Energía Plus y Thomas Bropleh han llegado a un acuerdo para la no continuidad del jugador en la próxima temporada.

Thomas Bropleh ha sido pieza fundamental en los esquemas de Curro Segura, un jugador que ha contribuido a conseguir los objetivos grupales con los títulos de la Copa Princesa y el campeonato de la LEB Oro.

Además, Bropleh se marcha tras haber conquistado el galardón de MVP de la última Copa Princesa, donde sumó 16 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia, 5 faltas recibidas y 22 de valoración.

Desde el Club se le desea la mejor de las suertes en el futuro y se le agradece el trabajo y el compromiso realizado durante un curso histórico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios