Coosur Real Betis

Caña lanzada por Nick Kay, aunque con gran competencia

  • El Betis lanza una oferta por el ala-pívot australiano, aunque equipos como el Galatasaray y el Unicaja andan también tras él

Nick Kay, en acción con los Perth Wildcats.

Nick Kay, en acción con los Perth Wildcats. / M.G.

Finalizada la fase final de la Liga Endesa, con todas las altas y las bajas, el mercado acelera y el Coosur Betis se ha interesado por el australiano Nick Kay. El jugador ha decidido dar el salto a Europa y propuestas no le faltan, entre ellas la del conjunto verdiblanco.

Desde Turquía apuntan que el Galatasaray habría preguntado por el jugador, seguido también por el Unicaja, según SUR Clubes, ambos, más poderosos económicamente que la entidad sevillana, todavía sin el presupuesto cerrado. El interés es real y el Betis,según ha podido confirmar este periódico, ha preguntado por el jugador, pero no es la única carta lanzada al 4 y se es consciente de la alta competencia por hacerse con sus servicios. A día de hoy no está descartado y el cuadro andaluz sigue en la pugna, pero se es consciente de que es muy complicado ganar esta carrera y por eso ha sido el primero en ponerle una oferta sobre la mesa. La rapidez es la baza de los verdiblancos mientras el resto se decide, si bien el club mantiene otras opciones sobre la mesa.

Kay, de 27 años y 2,06 metros, está siendo ofrecido en Europa. Destaca por su capacidad anotadora y tiro exterior y esta campaña con los Perth Wildcats, con los que se proclamó campeón. En el Mundial fue uno de los destacados ante España en las semifinales anotando 16 punts y capturando 11 rebotes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios