Betis Baloncesto

Casimiro: "Crecimos desde la defensa"

Luis Casimiro se dirige a sus jugadores en un tiempo muerto.

Luis Casimiro se dirige a sus jugadores en un tiempo muerto. / A. Baúlde (ACB Photo)

Luis Casimiro destacó el "trabajo defensivo" del Betis Baloncesto en el triunfo frente al Obradoiro por 67-82 y valoró positivamente la aparición de Pargo para "meter al equipo en el partido" en un momento delicado en el segundo cuarto.

"La valoración general es que hicimos un muy buen trabajo defensivo a nivel colectivo. Hemos controlado a Robertson y eso nos dio confianza para ir creciendo en el partido", explicó el técnico verdiblanco, que añadió: "En el primer cuarto no estábamos jugando bien en ataque, pero después mejoramos en la parcela ofensiva sabiendo cómo jugar y atacando con cabeza respondiendo a las distintas situaciones tácticas que nos ponía el Obradoiro. Hemos tenido acierto jugando con mucha agresividad que nos permitió dominar un partido ante un rival que se hace fuerte en su cancha".

Cuestionado por uno de los momentos clave, cuando Obradoiro amenazaba con abrir brecha con el 18-8, indicó: "Los cambios salieron bien. Entraron Pargo y Maronka al partido y cuando recuperamos a los que comenzaron el partido tuvimos más acierto. A la primera rotación del primer cuarto le costó entrar y Pargo nos metió en el partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios