UCAM Murcia-Betis Baloncesto

Casimiro: "No fuimos capaces de aguantar ni en lo físico ni en los rebotes"

Casimiro hace un gesto en una imagen de archivo.

Casimiro hace un gesto en una imagen de archivo. / acb Photo / F. Rodriguez

Luis Casimiro, entrenador del Real Betis Baloncesto, ha considerado tras la derrota encajada por 76-72 en la pista del UCAM Murcia que "la clave estuvo en el segundo cuarto" y ha lamentado que su equipo "no fue capaz de aguantar al rival en lo físico y en el rebote".  

"Hemos jugado tres cuartos muy bien, pero la clave estuvo en el segundo, en el que no supimos atacar la defensa del rival y no fuimos capaces de aguantar al UCAM ni en el aspecto físico ni en el reboteador y nos fuimos del partido en esos minutos", ha señalado el técnico ciudarrealeño una vez concluido el encuentro en el Palacio de los Deportes.  

El Betis llegó a ir perdiendo por 20 puntos tras el descanso (48-28), pero reaccionó para colocarse a uno con el 73-72 y con nueve segundos por jugar.  

"Tuvo mucho mérito volver al encuentro para competirlo e incluso hasta para poder ganarlo, pero no nos podemos ir como lo hicimos en el segundo cuarto cuando además sabíamos lo que había que hacer ante la defensa que se nos planteó", ha incidido el técnico verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios