Coosur Real Betis

Conger no seguirá la próxima temporada

  • El club comunica la decisión y le "agradece el trabajo y compromiso" por su "ayuda para cumplir el objetivo del curso", ya interrumpido para el equipo de Curro Segura al estar fuera de los play-off pro el título

Conger bota el balón ante el madridista Causeur en un partido de esta temporada.

Conger bota el balón ante el madridista Causeur en un partido de esta temporada. / A. Villalba (ACB Photo)

El alero estadounidense Demitrius Conger no seguirá en el Coosur Betis la próxima temporada, según ha informado en la tarde de este viernes el club, que ya ha comunicado al jugador su decisión.

"Desde el club se agradece el trabajo y compromiso del jugador por su ayuda para cumplir el objetivo del curso y se le desea suerte para su futuro profesional", señala el comunicado oficial del Coosur Betis.

El jugador estadounidense llegó a la disciplina bética el verano pasado, es decir, para reforzar la plantilla en la temporada 18-19, ya interrumpida. Y ha disputado durante esta temporada 23 partidos, con unos promedios de 8,4 puntos, 2 rebotes y 7,7 de valoración de media, además de 18 minutos por partido.

El equipo verdiblanco no volverá a jugar, como sí harán aquellos equipos que estaban clasificados para la fase final por el título cuando se suspendió la competición por el coronavirus.

De ese modo, el equipo entrenado por Curro Segura ya dio por terminada la temporada 2019-20 y no volverá a contar entre sus filas con Demetrius Conger.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios