Sala de prensa

Curro Segura: "Entre otra cosas nos faltó que el arbitraje fuera valiente"

  • El técnico mostro su descontento con los colegiados y pese a la derrota entiende que su equipo está "en la línea correcta".

Curro Segura, durante un encuentro.

Curro Segura, durante un encuentro. / María Ángeles Rodríguez (ACB Photo)

Curro Segura, técnico del Coosur Betis, analizó la derrota de su equipo en base a algunos aspectos del juego y del arbitraje.

Balance

"El partido ha estado en la lucha que preveíamos, con una importancia grande en dominar el rebote para tener opciones de ganarlo y en muchos minutos del partido eso ha pasado. Nuestra buena defensa nos ha dado ventaja, pero no lo suficiente para crear una brecha grande para un final tranquilo. En el segundo cuarto ellos nos han sacado del campo físicamente. Al final nos ha penalizado. Hemos tenido la paciencia de no irnos del partido en el tercer y cuarto cuarto y al final ha sido un cara y cruz".

Futuro

"No queda mas que seguir trabajando, ha habido minutos de buen juego y otra vez cara y cruz. Nos vamos jodidos, como no puede ser de otra forma. Entre otra cosas nos faltó que el arbitraje fuera valiente, en seguida nos pusieron en bonus y pitando faltas. Aparte de eso, analizar el vídeo para ver que en más cosas hemos fallado. Hasta ese momento hemos hecho un bastante esfuerzo grande".

El último minuto del partido

"Sí, lo hemos sabido jugar, las opciones han sido claras. Ellos han metido en la última posesión y nosotros no. Cuando ha llegado el partido igualado ellos han tenido el acierto y la fortuna y nosotros no. Hay que seguir creyendo en el trabajo porque la línea es la correcta".

Debut de Magassa

"Ha sido poco tiempo, pero debuta un jugador nuestro en la cantera. Es motivo de estar contento y en el futuro espero con mayor presencia”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios