Coosur Real Betis

Curro Segura: "Cada partido es una final para nosotros"

  • El técnico verdiblanco reconoce la importancia del duelo ante el Manresa y que su equipo debe "salir muy fuerte"

  • No valora la posible llegada de fichajes para un plantilla que da "para competir y sufrir"

Curro Segura observa un entrenamiento de su equipo junto a Sipahi.

Curro Segura observa un entrenamiento de su equipo junto a Sipahi. / José Ángel García

Un triunfo en los últimos ocho encuentros, colista y sin noticias de fichajes a la vista, con la necesidad que tiene el equipo de ellos. Con ese panorama es lógico que Curro Segura afirme que para el Coosur Real Betis "cada partido es una final" cara al "importantísimo" duelo del domingo (12:30) ante el Manresa de Pedro Martínez que los verdiblancos afrontan "con espíritu positivo". 

¿Decisivo?

"Cada partido es una final. No uno más que otro. Es importante volver a ganar y el domingo es una oportunidad buena. El equipo está trabajando bien cara a ese importantísimo partido ante un rival, a priori, directo con el que las diferencias puede que ser pequeñas al final de temporada".

Rival

"Ha tenido muchas lesiones y han cambiado piezas. Jugar en Europa le ha venido bien para acoplar esos nuevas incorporaciones. Ha tenido muchos finales apretados y eso habla de lo competitivo que es el equipo y le da tranquilidad para jugar a cara o cruz. Podría tener dos victorias menos como nosotros dos triunfos más. Tendremos que controlar su bloque, que es en lo que se apoya". 

Malos inicios

"Parece que ahora terminamos mejor los partidos aunque en los dos últimos no entramos bien. En Bilbao hicimos buenos 30 minutos, pero no tan buen arranque y esos nos condenó. El domingo hay que empezar fuertes y terminar bien".

Plantilla sin refuerzos

"La plantilla da para sufrir como lo estamos haciendo. Da para sufrir y competir como lo hemos hecho muchos encuentros hasta ahora. Podría dar para salvarse y puede que no. Las dinámicas cambian y ahora es difícil saberlo". 

Claves

"Empezar, seguir y terminar duros. Correr y controlar el ritmo de partido. Sumar desde la defensa con el contragolpe. El rival cuenta con jugadores veteranos y no se pondrá nervioso, así que puede ser un partido largo que se decida al final".

Ataque

"Quizá estamos teniendo más problemas en cuanto a la fluidez ofensiva y estamos mejor en el rebote. Nos está costando, pero otras veces sí anotamos. Hay que volver a hacer lo que hacíamos bien". 

Pedro Martínez

"Es campeón de liga sin estar en el Barcelona y el Real Madrid. A Manresa le está aportando seriedad. Juega ordenado y lo que pueda decir de uno de los mejores entrenadores de España se queda corto. Nos va a exigir mucho".

Moral 

"Obviamente cuando pierdes que te quedas tocado. Pero el equipo se viene arriba con los entrenamientos y ahora tiene un espíritu positivo y optimista para afrontar de nuevo el encuentro y mentalmente los jugadores están fuertes". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios