Coosur Real Betis

Eulis Báez, fichaje sorpresa en el Betis

Eulis Báez, en un partido ante el Baskonia la pasada campaña.

Eulis Báez, en un partido ante el Baskonia la pasada campaña. / J. Alberch (Acb Photo)

Que debía llegar un interior al Coosur Betis estaba claro. El perfil necesario, también, pero el conjunto verdiblanco sorprendió con el elegido: Eulis Báez, que se comprometió hasta el final delpresente curso. El veterano ala-pívot reforzará al conjunto de Luis Casimiro, que lo conoce al coincidir en sus dos temporadas en el Gran Canaria, hasta el final de temporada, uniéndose a Aleksandar Cvetkovic, cuyo fichaje también se hizo oficial.

Báez cumplirá de esta forma su decimotercera campaña consecutiva en la Liga Endesa, desde que llegara en la 2009-10 a Valladolid, donde estuvo dos temporadas. Pasó después un año en Badalona y de ahí se incorporó al Gran Canaria en el verano de 2012, fichado por Berdi Pérez. Pasó siete temporadas en la isla y tras la finalización de su vinculación se fue a Manresa, donde estuvo, junto a Pedro Martínez, que lo reclutó tras dirigirlo también en el cuadro claretiano, las últimas dos campañas.

En total ha disputado 373 partidos en la Liga Endesa, en los que promedió 8,5 puntos y 4,5 rebotes en 23 minutos de media.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios