Coosur Real Betis

Feldeine dice adiós a la temporada

  • El dominicano sufre un esguince de grado I-II en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y no jugará más esta campaña

Feldeine es retirado de la pista por dos auxiliares del Betis Baloncesto.

Feldeine es retirado de la pista por dos auxiliares del Betis Baloncesto. / F. Ruso (ACB Photo)

Del mal el menos, pero Feldeinde dijo adiós a la temporada con el Coosur Betis. El internacional dominicano sufre un esguince grado I-II de ligamento lateral interno en su rodilla izquierda y ya no jugará más en lo que queda de curso. Por fortuna, el conjunto verdiblanco, que se mide con el Fuenlabrada el miércoles de la semana que viene y cierra el curso el domingo 23 de mayo en SanPablo ante el Gran Canaria ya ató la permanencia en la Liga Endesa, por lo que se puede permitir perder para estas dos citas a su máximo anotador.

El internacional dominicano que tuvo que retirarse en el segundo cuarto en elencuentro ante el Barcelona, cuando clavo su rodilla izquierda y la derecha resbaló por la pegatina za la pintura. "Después del partido ya le dolía menos, pero hay que esperar tras la inflamación. Lo bueno es que en esa rodilla no tuvo problemas, sí en la otra. Ojalá no sea lo más grave en lo que cualquiera piensa cuando ve las imágenes", decía este lunes Juanma Rodríguez sobre el internacional dominicano.

Ya tras elencuentro Joan Plaza señalaba que "las sensaciones no son nada buenas. Ha sido una elongación del gemelo o rodilla. Se le ha quedado clavada una pierna y se ha deslizado la otra. Veremos qué grado es la lesión y cómo nos afecta, porque somos un equipo cogido con pinzas en muchos sentidos. Pero no es el argumento para justificar esta derrota", analizó en su momento.

Su fecha de regreso dependerá de la evolución en su proceso de recuperación, indica en una nota la entidad heliopolitana, aunque el escolta acaba contrato este 30 de junio. Tiene el club la opción de un +1, pero el jugador tiene una opción de salida en su contrato. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios