Betis Baloncesto

Lee Frazier dentro ante Cantabria y fuera Rakocevic en el Betis Baloncesto

Lee Frazier, en acción con Libertadores de Querétaro.

Lee Frazier, en acción con Libertadores de Querétaro. / M.G.

El Betis Baloncesto contará esta noche (20:00) con Lee Frazier, su último fichaje, para el partido de la jornada 13 contra el Grupo Alega Cantabria, dando de baja, de momento para esta cita, a Rakocevic.

Así al menos aparece en la lista de la Federación para el encuentro de hoy, por lo que el nuevo escolta bético podrá debutar en lugar de un jugador que de momento ha estado irregular en lo que va de curso.

Lee Frazier, cuyo fichaje ya es oficial, llega del Libertadores de Querétaro, el club del grupo Xoy en México, después de que Astros de Jalisco, que dirige Sergio Valdeolmillos lo eliminara en semifinales del campeonato. Tras él llegará en los próximos días también otro jugador procedente del conjunto mexicano, n este caso el pívot Emmanuel Wembi y en enero aterrizará el técnico Iván Déniz, figura clave en estos fichajes, para hacer trabajo sobre el terreno en Sevilla aunque en principio seguirá a cargo del equipo Bruno Savignani.

Lee Frazier es un anotador y habrá que ver como el técnico encaja esa figura con Eddy Polanco. El estadounidense, que ocupa la plaza de extracomunitario dejada por Ismael Romero, tiene experiencia en España tras haber jugado en la ACB con el San Pablo Burgos y ya llevaba varios días entrenándose con sus nuevos compañeros, de manera que ha podido conocerlos en esta semana con varias sesiones de trabajo dobles para acelerar su adaptación.

En cualquier caso, un partido más el Betis apenas contará con un pívot en la plantilla pese al incontable número de cambios producidos ya durante la temporada. Berzins a la espera de la llegada de Wembi, es el único cinco y el letón lleva varios partidos jugando con molestias en el tobillo.

La plantilla actualizada del Betis Baloncesto en la Federación. La plantilla actualizada del Betis Baloncesto en la Federación.

La plantilla actualizada del Betis Baloncesto en la Federación. / FEB

Lee Frazier entra en la lista para jugar contra Cantabria y el entrenador italo-brasileño deja fuera a Rakocevic, que si bien no se ha mostrado todo lo consistente que se esperaba ha dado putos al equipo con 8,7 puntos de media en lo que va de curso. Queda saber ahora si el descarte del balcánico para este encuentro se convierte en corte definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios