Betis Energía Plus

Juanma Rodríguez, la polivalencia de Bropleh y la tramitación de su licencia

  • El malagueño dice no estar preocupado por la situación del pasaporte del alero 

  • “La licencia está aceptada por la FEB y el CSD”, señala

Presentación de Bropleh.

Presentación de Bropleh. / Victor Rodríguez

Thomas Bropleh fue presentado como nuevo jugador del Betis Energía Plus. El alero norteamericano de 27 años, y con experiencia en la LEB Oro tras su paso por Breogán, ha sido uno de los jugadores más destacados de la pretemporada, entre otras cosas, por su polivalencia y capacidad para jugar como tres y cuatro. Una capacidad que ha sido alabada por Juanma Rodríguez, director deportivo del Betis Energía Plus, durante el acto de presentación.

“Por las bajas está echando una mano en el juego interior. Puede tirar, sabe jugar en el poste bajo y es un excelente defensor. Estamos muy satisfechos con su trabajo”, explicó el directivo malagueño.

Además, el propio director deportivo quiso aclarar las dudas en torno al pasaporte liberiano de Bropleh, con el que pasa de ocupar plaza de extracomunitario a ser Cotonou. “Esa noticia es de hace varios años. Su licencia está tramitada con la FEB y el CSD, por lo que estamos cero preocupados con esta situación. Hubo un error en el pasaporte con su ciudad y fue subsanado”, explicó Juanma Rodríguez al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios