Betis Baloncesto-Casademont Zaragoza | Minuto cero

Luis Casimiro tendrá las "dudas hasta última hora de Evans y Kurucs"

  • El entrenador bético avisa de que el Zaragoza llega hoy en buena dinámica tras derrotar al Real Madrid 

Luis Casimiro, ante Jeremiah Hill en un entrenamiento de esta temporada.

Luis Casimiro, ante Jeremiah Hill en un entrenamiento de esta temporada. / D.S.

El entrenador del Betis Baloncesto, Luis Casimiro, informó este viernes de que tendrá "hasta última hora las dudas" de dos titulares como Shannon Evans y Rodions Kurucs, "que están a medio gas", para el partido del sábado ante el Casademont Zaragoza, que se disputará en el sevillano Palacio San Pablo y corresponde a la octava jornada de la Liga Endesa.

Además, en su comparecencia de prensa previa al partido, dijo sobre el pívot congoleño Yannick Nzosa, que jugó hace dos semanas en Vitoria sus primeros minutos oficiales como bético, que "igual hay que pensar en una solución más drástica" para su lesión muscular, que consistiría en "pasar por el quirófano", por lo que le deseó "que tome la mejor decisión posible" al tiempo que lamentó "no haberlo podido disfrutar".

"No nos podemos permitir dar la imagen de algunos partidos. Debemos dar un paso adelante y repetir lo hecho contra el Baskonia (ante el que forzaron la prórroga). Los que estemos sanos tenemos que darlo todo", añadido el técnico manchego, cuyo equipo es penúltimo en la clasificación con una victoria y seis derrotas, mismo número que su rival del sábado, aunque la formación aragonesa tienes mejores porcentajes y le precede en la tabla.

Casimiro resaltó del rival que el "Zaragoza llega en una buena dinámica tras ganar al Real Madrid, un resultado que da moral", y lo calificó como "un equipo con talento, diferente al de las primeras jornadas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios