Coosur Real Betis

Moncho Fernández. "En el Betis ves un equipo, no un conjunto de individualidades"

  • El entrenador del Obradoiro destaca la fortaleza como bloque del conjunto verdiblanco, con otra filosfía desde la llegada de Plaza

Moncho Fernández, en un partido con el Obradoiro.

Moncho Fernández, en un partido con el Obradoiro. / O. Araujo (Efe)

Moncho Fernández, entrenador del Monbus Obradoiro, declaró que el partido de esta jornada contra el Coosur Real Betis será diferente al que se jugó en la primera vuelta en Santiago, porque su rival tiene "otra filosofía de juego" tras la llegada de Joan Plaza al banquillo.

"Ha demostrado que rinde muy bien jugando a las dos velocidades, porque ha sido capaz de ganar a ritmos altos y a ritmos más pausados", comentó en rueda de prensa el técnico gallego, para quien el Betis es un equipo "muy generoso en el esfuerzo".

"Están muy bien en las cosas que no tienen que ver con el talento. Es uno de los mejores reboteadores ofensivos de la Liga Endesa", advirtió Moncho Fernández, que incidió en que "el termómetro" del conjunto verdiblanco es "el equipo", ya que "tiene focos de anotación individuales, pero todo el colectivo trabaja para ellos".

En este sentido, destacó que en el Betis "cualquier jugador" encuentra sus acciones durante el partido, por eso a él le gusta tanto el bloque dirigido por Plaza. "Ves un equipo, no un conjunto de individualidades", insistió Moncho Fernández, que tiene las bajas del capitán Pepe Pozas, operado de una rotura parcial del tendón rotuliano de su pierna izquierda, y el escolta canadiense Kassius Robertson, con una rotura fibrilar en el cuádriceps de su pierna derecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios