Coosur Real Betis

Obi se ilusiona con la posibilidad crecer tras renovar

  • "Estoy seguro de que me sentiré más cómodo este año", expresa el ala-pívot del Coosur Real Betis tras confirmarse su continuidad por tercera temporada consecutiva

  • "Sevilla es como mi hogar", asegura

Obi trata de ponerle un tapón al madridista Tavares.

Obi trata de ponerle un tapón al madridista Tavares. / Juanjo Martín / Efe

Después de hacerse oficial una renovación que estaba cantada desde hace algunas semanas, como ya publicara Diario de Sevilla, el jugador del Coosur Real Betis Obi Enechionyia realizó sus primeras declaraciones públicas para los medios oficiales de la entidad verdiblanca. "Estoy súper emocionado de volver a Betis. Siempre fue mi prioridad, y firmar para un año más era mi meta", declaraba el jugador norteamericano de origen nigeriano desde su retiro vacacional.

Para el ala-pívot es una buena noticia que vaya a iniciar su tercera temporada en Sevilla, donde llegó para ser fundamental en el equipo de Curro Segura para el ascenso. "Sevilla es como mi hogar. He amado la ciudad desde el primer día en 2018. Siempre me he sentido cómodo allí", agregaba Enechionyia en su valoración de esa renovación que ya se hacía oficial el lunes.

Una cuestión trascendente para su rendimiento puede ser el hecho de jugar por segundo año consecutivo en la Liga Endesa. Su primera temporada fue de más a menos, incluso con algún partido excelente de aciertos, concretamente en el enfrentamiento casero contra el Barcelona, donde protagonizó una verdadera exhibición en los lanzamientos de tres puntos. Ahora, con la experiencia del debut ya superada, Obi espera que el nivel se incremente considerablemente. "Claro, ahora después un año en ACB se qué esperar de la calidad de la Liga y estoy seguro de que me sentiré más cómodo este año".

Aunque la plantilla aún está a falta de algunas piezas para ser rematada convenientemente, Obi, uno de los más veteranos ya en el equipo junto a Pablo Almazán y Tobias Borg, no puede ocultar sus deseos de reincorporare a la actividad después de muchos meses parado por culpa de la pandemia por la Covid-19. "Tenemos muchas ganas de comenzar la temporada. ¡Estoy súper contento de estar con vosotros de nuevo! Es un año nuevo, y tengo mucha confianza que podemos alcanzar nuestros objetivos. ¡Mucho Betis!", se despedía en la palabras para los medios oficiales del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios