Coosur Real Betis Ponsarnau: "El equipo está realmente cansado"

  • El técnico del Valencia Básket cree que el Betis tiene "muchos jugadores con mucho talento, especialmente ofensivo"

Jaume Ponsarnau, durante un encuentro de la Euroliga esta temporada. Jaume Ponsarnau, durante un encuentro de la Euroliga esta temporada.

Jaume Ponsarnau, durante un encuentro de la Euroliga esta temporada. / Georgia Panagopoulou (Efe)

El técnico del Valencia Básket, Jaume Ponsarnau, avisó antes de medirse en la Liga Endesa al Coosur Betis en la Fonteta que tras disputar dos prorrogas el jueves ante el CSKA de Moscú en la Euroliga, "el equipo está realmente cansado" y tendrá que sobrellevar esa situación.

"Va a ser un partido muy difícil después de que el equipo está realmente cansado pero queremos ganar y para eso es muy importante jugar a su nivel físico y en su nivel de mentalidad", apuntó. "Si no, ellos se aprovechan muy bien, juegan con mucha intensidad, que es una característica de todos los equipos que ha dirigido su entrenador y es muy importante ponerte a su nivel de mentalidad en esos momentos del juego", señaló en referencia al técnico Joan Plaza.

Ponsarnau destacó que el conjunto sevillano es "muy exigente porque a nivel conceptual son muy diferentes a cualquier equipo". "Con poco tiempo de preparación, no puedes utilizar en este sentido la cultura que tienes defensiva de lo que es habitual en la Liga o en la competición", explicó.

Ponsarnau destacó que el Coosur tiene "muchos jugadores con mucho talento, especialmente ofensivo, y se ve que es un equipo que está creciendo también en defensa". "Si recuperan a Niang van a sumar incluso un poquito más de agresividad sobre el balón en las situaciones de pick and roll’" concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios