Coosur Real Betis

Salin: "Feldeine está jugando a un nivel muy alto"

  • El escolta del Iberostar Tenerife destaca que ante el Betis deben jugar "con mucha intensidad y estar mucho más sólidos", tras dos derrotas seguidas

Salin es defendido por Higgins en la última jornada de la ACB.

Salin es defendido por Higgins en la última jornada de la ACB. / P. Largo (ACB Photo)

El jugador finlandés del Iberostar Tenerife, próximo rival del Coosur Betis, Sasu Salin, se lamentó de las dos últimas derrotas que ha cosechado su equipo y afirmó que en la próxima cita, el domingo ante los verdiblancos, su equipo deberá estar "mucho más sólido" que en estos últimos compromisos para intentar llevarse la victoria.

"Perdimos dos encuentros muy duros", dijo el escolta, quien añadió que "contra el Barcelona logramos competir hasta el final, pero frente al Dinamo de Sassari, en la Liga de Campeones FIBA, no estuvimos nada bien y los 20 últimos minutos estuvimos horribles. Así no podemos ganar".

Cuestionado por el rival del domingo en el pabellón de Deportes Santiago Martín, el finlandés destacó que el Betis "tiene un buen equipo". "Feldeine está jugando a un nivel muy alto y tiene mucho talento, igual que Petit Niang, al que conocemos mucho al haber jugado en este equipo", añadió

Salin comentó, además: "Necesitamos jugar con mucha intensidad y estar mucho más sólidos que en los partidos anteriores. No estamos contentos, pero creo que estamos listos para afrontar este choque".

Además, el club tinerfeño informó que Spencer Butterfield tendrá que someterse a un tratamiento odontológico, fruto de un traumatismo bucal con desplazamiento posterior de cuatro piezas (los incisivos inferiores),  después del golpe sufrido el pasado domingo durante el encuentro ante el Barcelona.

Dos de ellos atravesaron el labio inferior produciendo una herida inciso contusa. El jugador fue atendido de urgencia el mismo domingo en el Centro Médico de Asepeyo y el jueves, nada más llegar a la isla, pasó consulta con los Servicios de Odontología del Hospital San Juan de Dios. Butterfield se someterá a un tratamiento específico con el objetivo de salvar el máximo número posible de piezas y será duda ante el Betis Baloncesto, aunque posiblemente se quede fuera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios