Coosur Real Betis

Sipahi: "Me gustaría seguir en el Betis y en España"

  • El base turco declara que, cumplido su "sueño" de jugar en la ACB, su "principal objetivo" es repetir la entidad verdiblanca

Kenan Sipahi, durante un entrenamiento del Coosur Betis en San Pablo.

Kenan Sipahi, durante un entrenamiento del Coosur Betis en San Pablo. / Víctor Rodríguez

"Uno de mis mayores objetivos es permanecer en mi club. Me gustaría seguir en el Betis". Así de claro se expresaba Kenan Sipahi sobre su deseo para el futuro en una entrevista en Bein Sports Turquía. El base firmó el pasado verano por una temporada con el Coosur Betis con opción a otra, posibilidad que el club valora y que debe comunicar antes del 30 de junio.

En su primera experiencia fuera de su país, algo que el jugador llevaba queriendo hacer desde hace "tres o cuatro temporadas", aunque retrasó siempre su decisión "por cuestiones personales o por mis entrenadores", por fin cumplió "el sueño de jugar en España". Comparando la ACB con la liga turca, el bético incidió en que el campeonato otomano "es una liga más física, pero también más lenta". "Los 18 equipos en España juegan a un ritmo alto que en Turquía sólo los cinco o seis primeros mantienen", apuntó.

Sipahi explicó que sigue "en Sevilla, a la espera de regresar tan pronto como se abran los vuelos", tras haber pasado un "difícil" confinamiento: "Entramos en cuarentena a mediados de marzo. Durante este tiempo siempre estuvimos en casa, yendo al mercado lo justo. Intentamos evaluar el proceso entrenándonos en casa para no aumentar de peso", señaló el jugador, pendiente aún de conocer su futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios