Betis Baloncesto

¿El último guiño a Coosur?

  • El Betis Baloncesto presenta su primera equipación con el patrocinador principal de las últimas temporadas, con el que aún no hay acuerdo, en el pecho

Pozas y Evans posan con la nueva equipación de esta temporada.

Pozas y Evans posan con la nueva equipación de esta temporada. / Betis Baloncesto

El pasado 30 de junio acabó, de forma oficial, el patrocinio de Coosur al Betis Baloncesto. Fueron tres temporadas en el que el equipo perdió más que ganó y casi siempre estuvo con la soga al cuello, aunque al final de una forma u otra evitó la amenaza del descenso. Ahora, después de tres años dando nombre al equipo, hay dudas sobre su continuidad como espónsor principal, aunque parece que seguirá de una forma u otra apoyando a la sección de baloncesto. 

Ya en la última presentación del equipo la pasada campaña en la Hacienda Guzmán todas las partes hablaban de buenas intenciones y sintonía, pero lo dejaban todo para más adelante. Ahora, al preguntar en los dos últimos meses a ambas partes, la respuesta era la misma: "No hay novedades", "todo es posible...", pero lo cierto es que los días han pasado y la distancia entre las partes parece demasiado grande a tres semanas de que empiece la competición oficial con la disputa de la Supercopa ACB en Sevilla.  

Evans y Édgar posan antes de lanzar. Evans y Édgar posan antes de lanzar.

Evans y Édgar posan antes de lanzar. / Betis Baloncesto

Coosur quiere seguir, pero rebajando su aportación. El Betis Baloncesto quiere que siga, pero por las cantidades de las que se habla ahora mismo no se puede 'vender' el nombre del equipo en la Liga Endesa ni lucir en el pecho de la camiseta.

Pero las negociaciones siguen y por eso el Betis presentó en redes sociales su primera equipación aún con la publicidad de Coosur luciendo grande en el pecho. Quizá un último guiño en busca de una solución para la que se acaba el tiempo antes del inicio de la temporada. En el club de momento se confía en que siga como patrocinador, aunque hoy por hoy, con las condiciones que se negocian, no sería como espónsor principal ni dando el nombre al equipo y no se descarta la posibilidad de que su logotipo vaya en las calzonas.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios