Betis Energía Plus 2018-2019

El Betis cambia su organigrama para la LEB Oro

  • El Betis hace oficial la llegada de Juanma Rodríguez a la dirección deportiva

  • Añade al organigrama un director general, Miguel Ángel Jiménez, y al consejero José María Pagola, que se suman a Fernando Moral 

Juanma Rodríguez.

Juanma Rodríguez. / Javier Albiñana

El Betis ha metido la mano en su sección de baloncesto definitivamente y ha anunciado un nuevo organigrama, más de un mes después de que acabase la Liga Endesa, con el reto de que el paso por la LEB Oro sea sólo de una campaña.

De esta forma, hizo oficial el fichaje por tres temporadas (dos con opción a una más en realidad) de Juanma Rodríguez como director deportivo, así como la de Miguel Ángel Jiménez, que acumula dos décadas en la entidad y entre 2007 y 2010 fue gerente de la Fundación Haro, como director general, figuras que en principio iba a desarrollar la misma persona (Alejandro Gómez del UCAM Murcia fue la primera opción) y que ahora tendrá dos caras visibles.

No serán los únicos rostros visibles del nuevo organigrama, ya que el consejero del Betis José María Pagola, fiscalizará y supervisará la gestión del club para que Ramón Alarcón se centre en sus funciones en la dirección general de negocio de la entidad heliopolitana. Fernando Moral, presidente del club, seguirá según la nota con funciones de representación e institucionales.

Es curioso que el club afirma en su comunicado que "tras dos años de transición el Real Betis asume el control, dotándolo de un equipo directivo adecuado a los requerimientos de la entidad", cuando en ACB el verano pasado fue el entrenador el encargado de fichar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios