Betis Energía Plus

Borg seguirá la próxima temporada en el Betis Energía Plus

  • El club hace oficial la continuidad del escolta sueco y se une así a Pablo Almazán, de momento, los únicos que se mantienen de la plantilla que logró el ascenso a la ACB

Borg, durante un entrenamiento en San Pablo.

Borg, durante un entrenamiento en San Pablo. / Víctor Rodríguez

El Betis Energía Plus anunció la continuidad de Tobias Borg para la próxima temporada. El escolta sueco, de 25 años y 184 centímetros de altura, se convierte así en el segundo jugador que seguirá enrolado en las filas verdiblancas de la plantilla, tras Pablo Almazán, que el pasado curso logró arrasar en la LEB Oro y lograr el ascenso a la máxima categoría del baloncesto nacional. Una publicación en las redes sociales del club sirvió para hacer oficial el anuncio.

La continuidad de Borg es uno de los asuntos que estaba sobre la mesa en estos últimos días de junio. Hasta el próximo día 30, tanto Juanma Rodríguez como Asier Alonso, cabezas visibles de la dirección deportiva, debían resolver la continuidad de cinco jugadores, entre los que se encontraba el escolta sueco, el que más papeletas de seguir en San Pablo tenía. En estos seis días restantes, el club debe pronunciarse sobre el futuro de Obi, Dee, Lluís Costa, Malmanis, estos dos últimos, cupos de formación.

Borg es un jugador que cuenta con experiencia en ACB. No en vano, ya defendió la camiseta del Bilbao Básket durante tres temporadas y, antes de recalar en Sevilla, la del Iberostar Tenerife.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios