Betis Energía Plus

Pablo Almazán jugará con el Betis en la Liga Endesa

  • El alero verdiblanco es la primera pieza confirmada para la nueva temporada tras seis salidas

Pablo Almazán junto a Curro Segura tras ganar la Copa Princesa

Pablo Almazán junto a Curro Segura tras ganar la Copa Princesa / MG

El Betis Energía Plus llevaba varias semanas anunciando su reestructuración de cara a la temporada que viene, pero lo único que había anunciado eran salidas, hasta el día de ayer.

Pablo Almazán, quien llegó a Sevilla procedente del Melilla, se convirtió en la primera renovación de cara al nuevo proyecto después de que seis jugadores (el senegalés nacionalizado español Mamadou Samb, del sierraleonés Tunde, de Dani Rodríguez, del liberiano Bropleh, del croata Marcius y del estadounidense Matt Stainbrook), fuesen cesados tras una temporada en la que se consiguió el ascenso y la Copa Princesa.

El alero, de dos metros de altura, realizó una gran temporada siendo una de las piezas claves en el esquema de un Curro Segura que confía plenamente en Pablo Almazán, de 30 años. Durante toda la temporada promedió 6,5 puntos, 1,9 rebotes y 1,3 asistencias en los aproximadamente 18 minutos que estaba en pista.

El jugador, criado deportivamente en la cantera de Unicaja, expresó su satisfacción en las redes sociales después de su renovación.“Estoy muy contento y orgulloso de seguir perteneciendo al Betis de Baloncesto, tengo muchas ganas de empezar. Lo que viene ahora es un peldaño más, hay que prepararse muy bien física y mentalmente. Intentaré echar una mano al equipo en todo lo que pueda y dar el máximo nivel de mi”, aseguró un exultante Pablo Almazán tras la confirmación de su renovación

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios