Betis Féminas

La capitana Irene Guerrero abandona el Betis

  • La internacional sevillana decide cerrar su etapa como verdiblanca para "tomar un nuevo rumbo y seguir creciendo"

  • El club anuncia también la marcha de la defensa Mrel van Dongen

Irene Guerrero pugna por el balón con una jugadora del Rayo.

Irene Guerrero pugna por el balón con una jugadora del Rayo. / Juan Carlos Muñoz

Corren tiempos de cambios en el Betis Féminas. Altas, bajas, llegadas y salidas. La última dolorosa para la entidad, ya que se trata de la capitana Irene Guerrero, que anunció su marcha por la redes sociales.

"Llegué al club con apenas 15 años con la mochila llena de ilusión. Para mí cada día que tenía la suerte de vestir estos colores ya significaba hacer historia", escribió la internacional sevillana, para la que "nada podrá igualar la sensación de defender aquello que amas".

"Hoy, ocho años más tarde, me encuentro tomando una de las decisiones más difíciles y arriesgadas de mi vida. Jamás pensé que llegaría este momento, pero es hora de cerrar mi etapa deportiva como verdiblanca", añadió la futbolista hispalense, también "contenta por haber sido valiente y tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo y aprendiendo". Guerrero llegó al Betis en la campaña 2012-13 y acumulaba ocho campañas en la entidad. En la ultima campaña disputó 17 encuentros, 15 como titular.

El club también anunció la salida de la defensa Merel van Dongen, decidida también a emprender un nuevo camino profesional después de dos ejercicios como bética en los que acumuló 46 partidos y cinco goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios