Ciclismo | Circuito Diputación de Sevilla

Más de 200 ciclistas en la "II Marcha Rodense" celebrada el pasado domingo

Los ciclistas participantes pudieron disfrutar de la Sierra Sur sevillana.

Los ciclistas participantes pudieron disfrutar de la Sierra Sur sevillana. / M. G.

El Circuito Provincial Diputación de Sevilla de Marchas Populares 2022 hizo parada el domingo en La Roda de Andalucía cosechando a su paso un nuevo éxito de participación y organización. Esta "II Marcha Rodense" estuvo marcada por la buena acogida de los ciclistas, que en un número en torno a 200 se dio cita en dicha localidad de la Sierra Sur de Sevilla.

La salida a los 40km de recorrido se dio desde el Campo de Fútbol Municipal y, tras un breve tramo urbano, se afrontó la marcha por caminos y pistas entre olivares y fincas de la zona. En Alamedilla se llevó a cabo un primer avituallamiento líquido para, diez kilómetros más adelante, en Cortijo Los Caballos, el sólido-líquido con el que los participantes recobraron fuerzas para completar el trazado dispuesto por la organización y regresar al punto de partida para la comida final de convivencia.

Tanto la alcaldesa, Josefa Valverde, como sus concejales María José Nieves y Fco. Javier Maldonado, así como el vicepresidente y delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en la provincia de Sevilla, Juan Fernández, estuvieron presentes en este evento no competitivo.

Como siguiente cita de este circuito provincial tendrá lugar la "6ª Marcha Cicloturista Popular Ruta del Agua" del día 16 de octubre en Guillena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios