EL TIEMPO
La lluvia regresa este fin de semana a Sevilla

La clave de Falcón

"Tenemos pegada y eso es fundamental; estoy muy contento con los futbolistas de ataque", indica el técnico del Antoniano

Antonio Jesús Falcón sigue, atentamente, un partido del Antoniano de la presente temporada.
Juan Pinto / Sevilla

18 de noviembre 2010 - 05:02

El Antoniano, tercero, ha confirmado con su gran inicio de temporada (ocho victorias, dos empates y dos derrotas) que es un firme candidato al ascenso. Su técnico, Antonio Jesús Falcón, no esconde su satisfacción por el trabajo de sus jugadores y hace un balance positivo de la trayectoria firmada por su equipo tras 12 jornadas: "Estoy muy contento. Este año, los futbolistas que han venido se han adaptado muy bien al grupo. Resumi, Natera y Dani Cadena están rindiendo a un buen nivel, al igual que el resto de compañeros que siguen de la pasada campaña. Llevamos 26 puntos y, a excepción de esta última jornada, hemos jugado bastante bien".

La clave del éxito de los lebrijanos está en la pegada que atesoran. Falcón se enorgullece de ello y alaba a sus jugadores de ataque: "Hemos mejorado este aspecto con respecto al pasado curso. Álvaro tiene gol, Resumi se está adaptando aún al equipo y Dani Cadena y Natera también están haciendo goles. Además, Orihuela también tiene que aparecer. Estoy bastante contento con la gente que juega en la zona ofensiva, pues están cumpliendo las expectativas".

Analizando al resto de rivales, el preparador de Lebrija, de 31 años, hace referencia al potencial del San Juan y de la Rociera: "Hasta febrero no se va a ver el nivel del grupo, pero es cierto que el San Juan firmó muy bien en verano, con jugadores como Diego, Juan Carlos, Álvaro, Camero y Del Valle, que tienen mucha calidad. Con la Rociera contaba al inicio de temporada, pues su campo es inexpugnable y también tiene en sus filas futbolistas muy buenos, como Chiqui Carmona, Gordi y Antón. El Betis C tiene mucha calidad, por lo que el ascenso va a estar muy igualado".

En el plano personal, Falcón, que cumple su quinta temporada en su actual club, señala que se siente muy a gusto tanto dirigiendo a la primera plantilla como a los escalafones inferiores: "Estoy muy contento. Con el presidente tengo una buena relación, me deja trabajar con tranquilidad y la cantera la tengo siempre muy presente. Además, estoy en mi pueblo y la gente me apoya y me quiere mucho. Espero que no se cansen de mí (sonríe)".

Por último, el entrenador de los blanquirrojos agradece a los aficionados el apoyo que le están dando al equipo con su presencia en las gradas: "Este año parece que están acudiendo más gente a ver al equipo. Ante el Utrera hubo unos 500 espectadores y eso es de agradecer. Los jugadores sienten el calor de la grada y saltan al campo más motivados".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último