Eurocopa Cómo comprar entradas para los partidos de España en Sevilla

Cómo conseguir entradas para los partidos de la Eurocopa

Cómo conseguir entradas para los partidos de la Eurocopa / Archivo

Con un año de retraso debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, la Eurocopa llega para alegrar la vida de los aficionados al fútbol de élite. Si las competiciones ordinarias pudieron contar con público en las últimas jornadas, este torneo que aglutina a las mejores selecciones del viejo continente podrá contar también con espectadores en las gradas de los estadios.

Las 11 sedes en las que se disputarán los encuentros podrán contar con aficionados, eso sí, cada una de ellas tendrá una capacidad diferente en función de las medidas y restricciones que existan debido a la pandemia.

En concreto, Sevilla y el Estadio de la Cartuja podrá congregar a un 30% del total de su capacidad. Por ello, son muchas las personas que ya buscan hacerse con una entrada para disfrutar del fútbol más internacional y vibrar con la sensación de volver a los terrenos de juego tras más de un año sin público.

Entradas para la Eurocopa 2020

La UEFA ya ha proporcionado el calendario para la venta de entradas. Desde este miércoles los aficionados podrán acceder a la compra de localidades para los partidos de la Eurocopa, aunque tendrán prioridad aquellos a los que se le canceló su compra allá por el mes de mayo.

16.000 espectadores podrán tener los cuatro partidos que se disputan en el Estadio de la Cartuja, unas entradas que salen a la venta mañana a partir de las 14:00. Estas entradas corresponden a los cambios de sede que se han ido produciendo por lo que tendrán prioridad los aficionados que vieron cancelada su reserva previa cuando la sede era Bilbao.

A partir del 2 de junio, se pondrán a la venta el resto de entradas para las sedes de la capital hispalense, San Petersburgo y las restantes de Budapest, estas serán para los primeros en llegar. Más tarde, el 4 de junio, saldrán a la venta todas las entradas que por motivos de aumento de aforo o devoluciones, queden libres para que puedan disfrutarlas aún más aficionados. 

Entradas a través de la App

Aunque se esté en el proceso para conseguir una entrada, esto no significa que se vaya a conseguir debido al número muy limitado de las mismas. 24 horas antes de la apertura de taquillas, los aficionados recibirán un correo en el que se les detalla todo el proceso para obtenerlas.

Una vez se haya oficializado la compra, los aficionados deberán descargarse la aplicación móvil de la Eurocopa, a la que llegarán, en formato digital, los tickets. Ahora bien, para descargar la App habrá que esperar al email de confirmación, de lo contrario será imposible visualizar las entradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios