La cosa ya se ve con más claridad

Perotti destaca que el equipo depende de sí y Kanoute, la confianza que cogen

Foto: EFE/AFP/Reuters
Foto: EFE/AFP/Reuters
Francisco José Ortega / Lviv / Enviado Especial

22 de octubre 2010 - 05:02

Más de una hora después de acabar el partido comenzaron a circular los futbolistas del Sevilla por la improvisada zona mixta del estadio Ucrania de Lviv. Con frío, pero satisfechos por el resultado obtenido, la plantilla destacó la importancia de un triunfo que aclara el panorama del conjunto hispalense en la segunda competición europea.

"Ganar era clave para depender de nosotros mismos. Teníamos que ganar en este campo, que es muy difícil, y pudimos llevarnos la victoria. No nos podía pasar lo mismo que en Gijón y salimos a por todas desde el inicio. Esta vez comenzamos poniéndonos por delante y mantuvimos el resultado controlando bien el encuentro", señaló Perotti, que destacó "la confianza" que le está dando Manzano: "Estoy jugando muchos minutos, también por la lesión de Jesús Navas y Diego Capel, y espero que después siga teniendo también minutos".

En la misma línea se expresó Palop, quien destacó la importancia de los tres puntos "para no depender de nadie". "Ahora miramos de otra manera el grupo", añadió el capitán sevillista, quien resaltó el cambio de actitud del equipo: "Estoy satisfecho porque contrarrestamos su empuje jugando con más intensidad. Ahora debemos procurar que el juego y los resultados tengan continuidad contra el Athletic para coger confianza, que es lo que nos falta".

Por último, Kanoute también habló de "triunfo clave". "Esto nos viene muy bien tras perder en la Liga, porque nos hacía falta coger confianza", indicó el goleador, que se refirió también a su posición en el campo: "Me gusta, porque tengo que ayudar más en el centro y así tengo más contacto con la pelota".

stats