La ventana
Luis Carlos Peris
La cuesta ya calienta
Lo anunció Zan Tabak en su puesta de largo como primer técnico cajista y las fases se cumplen a rajatabla. "Cuando se inicia un equipo de cero hay que intentar cumplir con las plazas de cupo antes de nada y luego tapar los huecos con otros jugadores", comentaba el croata al respecto de una situación que en las próximas horas puede quedar más que solventada.
Con la llegada de Marc García y el regreso de Triguero, sumada a la más que cercanas renovaciones de Alfonso Sánchez y Emmanuel Cate -éste como cedido una temporada más-, la premisa lanzada por el espigado entrenador cajista estaría más que cubierta, por lo que la dirección deportiva, comandada por Berni Rodríguez, ya puede explorar diferentes opciones de mercado, como la avanzada ayer por este periódico del macedonio Vojdan Stojanovski, cuya contratación, en principio por una temporada, está unos pasos más cerca.
No obstante, mientras se cierra el fichaje del jugador que debe ser el encargado de aportar puntos desde fuera, desde el club no dejan de trabajar en otras gestiones igual de importantes que la llegada del jugador macedonio para la confección de la plantilla como son las renovaciones.
Porque Tabak dijo que los que acababan contrato tenían la garra que él buscaba. Así, la vuelta de Hakkanson sigue siendo una prioridad, aunque el interés del Fuenlabrada, con el atractivo que supone jugar competición europea, puede pesar en la decisión final. Es por ello que la dirección deportiva se mueve por el mercado a la búsqueda de otros jugadores que puedan compartir minutos con Radicevic en la dirección del juego cajista. Acertar en la decisión -en la memoria aún la llegada de Jermaine Anderson y su nulo rendimiento sobre el parqué- es algo que preocupa en San Pablo, de ahí que se estudien minuciosamente todas las posibilidades si el sueco no continuara.
También se espera que Jerome Jordan acceda a renovar. El interior aún confía en recibir la llamada de alguna franquicia de la NBA de cara a la próxima temporada, por lo que su respuesta todavía puede retrasarse.
Con Nachbar, el club también es optimista. El esloveno ha convencido a la entidad con su compromiso, tal y como demostró a través de las redes sociales en los días más complicados para la supervivencia del club. Su renovación va bien encaminada.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios