Mundial de Qatar 2022

El derbi Betis-Sevilla se cuela en la celebración de Argentina

El derbi Betis-Sevilla se cuela en la celebración de Argentina

La rivalidad futbolística entre el Betis y el Sevilla es una cuestión permanente en una ciudad tan amante de este deporte. Pero hay veces que ese sentimiento cainita se cuela hasta en las grandes imágenes del planeta balompédico. Y uno de estos casos fue durante la celebración este domingo del triunfo de Argentina en la Copa del Mundo que se ha venido disputado en Qatar.

Concretamente, todo sucede cuando Guido Rodríguez, uno de los integrantes de la plantilla del Betis que se ha proclamado campeón del mundo con su país, está emitiendo un vídeo un vídeo en su cuenta y enfoca a su compañero de equipo Germán Pezzella. Éste le dedica a la afición verdiblanca la consecución de ese título tan trascendente en el mundo del fútbol.

El defensa central, que jugó los últimos minutos de la prórroga contra Francia, se dirige a la cámara y comenta: "Para la gente de Betis, para la gente de Betis, y para la gente de Bahía, un abrazo muy grande". Todo esto lo hace mientras lanza besos desde su boca con su mano como muestra de cariño en un directo.

Y es entonces cuando sucede algo inesperado. De fondo, cuentan que, a través de Acuña, uno de los tres integrantes de la plantilla del Sevilla que también se han proclamado campeones del mundo con Argentina, se escucha nítidamente en la grabación un "aguante, Sevilla", una expresión que forma parte de las habituales a la hora de animar a los equipos en el país sudamericano.

Sevilla aportó un total de cinco futbolistas al título de campeón mundial de Argentina, los tres del Sevilla y dos del Betis. A saber, Acuña, Montiel, actor principal en la tanda de penaltis al transformar el que le dio el definitivo título a la Albiceleste, Pezzella, que fueron los tres con minutos en la final, Papu Gómez y Guido Rodríguez.

Gonzalo Montiel también emitió un directo desde el vestuario de la selección de Argentina, aunque en este caso todo se reduce a la celebración, particularmente para Lionel Scaloni, el seleccionador nacional, que también formara parte del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en su primera etapa en el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios