Ocho días muy exigentes con dos líderes visitando Nervión
El Sevilla mide su reacción con durísimas citas frente a Villarreal, Manchester City y Real Madrid.
Las buenas sensaciones con las que el Sevilla ha hecho cambiar el pesimismo de la afición en un nuevo soplo de ilusión en sólo cuatro días tendrán que ser refrendadas por los de Unai Emery en ocho días durísimos y no menos importantes para los intereses del equipo nervionense, tanto en la Liga como en competición europea.
Tres encuentros que dirán si ha sido un espejismo y devolverán al Sevilla a la realidad o, por el contrario, pueden convertirse en la constatación de que el cuerpo técnico ha dado definitivamente con la tecla. Sea una cosa u otra -que tampoco será definitiva pese a todo-, a los de Emery les esperan ocho días durísimos con exámenes ante equipos de grandísimo nivel, sobre todo a partir del martes 3 de noviembre, fecha en la que el Sánchez-Pizjuán recibe la visita de un ilustre como el Manchester City, actual líder de la Premier League, en la cuarta jornada del grupo D de la Liga de Campeones. Esa cita, que puede ser decisiva en las opciones de clasificación de los blancos, está en mitad de dos de los duelos más complicados que puede tener el Sevilla en la Liga, un torneo en el que necesita no parar de sumar para engancharse a los puestos europeos. El próximo sábado toca comparecer en casa de un rival directo, el Villarreal de Marcelino (18:15), mientras el domingo siguiente a Nervión llega nada menos que el Real Madrid, líder de la Liga BBVA y único equipo invicto.
Tres encuentros ante un rival directo y nada menos que los líderes de las mejores ligas europeas que van a poner al Sevilla en su sitio y determinar si el despegue es real.
También te puede interesar
Lo último