Copa del Rey

Así quedan los partidos de cuartos de final de la Copa del Rey: partidos y fechas

Sorteo cuartos de final de la Copa del Rey 2022

Un día después de que acaben los partidos de los octavos de final se van a sortear los cuartos de una competición con un ritmo frenético, que empezó en diciembre y ya se han quedado por el camino más de 100 equipos. Tan solo quedan 8, que en breve conocerán sus rivales para esta ronda, la antesala de la semifinal.

El sorteo de los cuartos de final dará comienzo a las 12:30 y se celebrará en el salón de actos Luis Aragonés de Las Rozas. Puede verse en directo por los canales oficiales de la Federación.

Estos son los partidos de cuartos de la Copa del Rey

  • Athletic Club de Bilbao - Real Madrid
  • Real Sociedad - Real Betis
  • Valencia - Cádiz
  • Rayo Vallecano - Mallorca

Cuándo se juegan los cuartos de final

Los partidos de cuartos de final de la Copa del Rey se jugarán el 2 de febrero, menos de dos semanas después de que los equipos conozcan a sus rivales. De local ejercerán los equipos cuya bola haya salido primero y al ser todos los equipos de Primera División será un sorteo puro. Cualquiera puede enfrentarse con cualquiera.

Dónde ver en televisión los partidos de cuartos de final

Los partidos de los cuartos de final de la Copa del Rey se podrán ver en DAZN, tanto por la plataforma como por los canales DAZN de Movistar Plus. Un partido de esta ronda se emitirá en abierto por Telecinco. Además, el encuentro del Real Betis se podrá seguir minuto a minuto por la página web de Diario de Sevilla, y el del Cádiz a través de Diario de Cádiz.

El calendario de la Copa del Rey 2021-2022 hasta la final en Sevilla

Las fechas en las que se disputan las eliminatorias que restan de la competición de Copa en España empiezan por los cuartos de final que se disputan el 2 de febrero a partido único.

Después, ya con solo cuatro equipos vivos, se jugarán las semifinales (la única ronda a ida y vuelta) el 9 de febrero y 2 de marzo.

La final será el 23 de abril en el Estadio Olímpico de la Cartuja, en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios