betis - real madrid · zona mixta

El enésimo perdón

  • "Debemos recuperar ese carácter, esa garra y entrega", entiende Adán.

Despedidos con una gran pitada, los ánimos en el vestuario del Betis no eran los mejores al término del encuentro frente al Real Madrid. La goleada recibida en casa duele y Cejudo, el autor del único gol del equipo verdiblanco, era el fiel reflejo de este sentimiento de rabia.

"Al principio, con el gol nuestro en el inicio de la segunda parte, hemos intentado tener la ilusión de intentar entrar de nuevo en el partido. Sin embargo, ellos han anotado el quinto, que nos nos ha hecho daño, y lo hemos pasado mal", resaltaba el jugador de Puente Genil.

Para Cejudo, la derrota ha sido dolorosa tanto por el marcador como por la forma en la que han llegado los goles. "Somos los primeros que sabemos que una primera parte como ésta no debe darse. El Madrid es un buen equipo, que aprovecha los fallos del rival para hacer gol. Y sus tres primeros disparos lo fueron", insistió el canterano.

Los olés en tono de mofa que se escucharon desde la grada dañaron al equipo. "Duelen, evidentemente. Pero tenemos que seguir trabajando para darle la vuelta a la situación y que nos apoyen más", realzó Cejudo, quien no quiso entrar a valorar los primeros cánticos que se oyeron en cierto sector del Benito Villamarín pidiendo la marcha ya de Gustavo Poyet: "Tenemos mucho trabajo por delante".

En el mismo sentido se pronunció Pezzella. "No se puede decir nada. Hay que trabajar y corregir errores", afirmó el argentino. "A los tres minutos encajamos un gol y se nos derrumbó todo lo que preparamos. Lo que se diga está de más, hay que hacer autocrítica y mejorar", continuó.

"¿Lo que nos ha dicho el entrenador? Lo que se habla en el vestuario ahí se queda. Es un resultado que nos tiene que doler y hay que usarlo para trabajar con más ganas", finalizó el zaguero.

La misma línea la mantuvo Adán en su discurso. "El análisis es el que todos hemos visto. No hemos estado bien y se han regalado ocasiones al rival muy rápido. Despistes que no podemos cometer y que han provocado que nos llevemos el resultado que nos llevamos", dijo el capitán verdiblanco, que intentó dar alguna muestra de optimismo: "Hemos dado muestras en muchos partidos de que vamos a ser un equipo complicado. Estoy seguro de que vamos a conseguir los objetivos y pido una vez más confianza a los béticos".

Para Adán, uno de los principales problemas del equipo es la pérdida de su personalidad. "Debemos recuperar esa identidad que yo creo que el Betis ha tenido durante muchos partidos. Ese carácter, esa entrega, esas ganas por pelear por los partidos... Creo que la grada lo quiere ver y es lo mínimo que debemos dar", avisó el guardameta verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios