Deportes

La enfermería se descarga, pero la semana que viene

  • M'Bia se incorporará al grupo después de dos meses fuera por la lesión de rodilla que sufrió ante el Rayo.

Si en esta semana Unai Emery tendrá que echarle imaginación para formar una defensa de garantías en Almería, las buenas noticias vienen a partir del lunes, cuando los médicos han señalado la vuelta al trabajo de varios futbolistas lesionados.

En un mes tan cargado, ello supone un alivio para un entrenador que la semana que viene también podrá contar con sancionados como Fazio, amén de Alberto Moreno, que para el domingo suma las dos causas habituales de baja, lesionado y sancionado. El club informó ayer que el lateral izquierdo internacional será el primero en incorporarse al grupo después de la aparatosa caída que sufrió en el España-Alemania sub 21 y que le ocasionó una contractura en el trapecio. Ayer trabajó con readaptadores y ya el lunes o antes estará a pleno rendimiento.

Destaca también la vuelta de M'Bia después de dos meses fuera por la lesión de rodilla que sufrió ante el Rayo, una dolencia que empezó como un esguince y que se complicó con la formación de un quiste y afectación leve del cartílago. Según el parte, el camerunés ya ha hecho trabajo de fuerza y de campo y a partir del lunes entrenará parcialmente con el resto de compañeros. Nico Pareja, tras el pequeño susto ocasionado por su infección vírica, hoy empezará a hacer entrenamiento aeróbico y también el lunes irá entrando con el grupo. Por último, Cheryshev, lesionado en el tobillo en Eslovenia, recibe tratamiento de fisioterapia y la semana próxima empezará a correr.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios